En Kraft Padel, estamos comprometidos con tu satisfacción y queremos asegurar que tengas una experiencia de compra segura y confiable. Todos nuestros productos son testeados por las mejores marcas y al momento de la recepción en nuestro deposito son nuevamente testeados para garantizarte que te llegue el mejor producto.

A continuación, te detallamos nuestra Políticas de Cambios y Garantía para ayudarte en caso de que necesites realizar alguna modificación en tu compra.

1. Cambios de Productos

  • Periodo de Cambio: Los productos pueden cambiarse dentro de los 10 días a partir de la fecha de compra.
  • Condiciones para el Cambio: Para que un cambio sea aprobado, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, y en su empaque original. Es necesario presentar el comprobante de compra.

2. Garantía de Productos

  • Cobertura de la Garantía: Los productos cuentan con una garantía de 1 mes contra defectos de fabricación. Esta garantía no cubre daños ocasionados por uso indebido o desgaste natural.
  • Proceso de Reclamo de Garantía: Para reclamar la garantía, el cliente debe contactarnos vía Mail a [email protected] proporcionando el comprobante de compra y fotos que muestren el defecto del producto. Tras la revisión de fábrica, se informará sobre la aceptación de la garantía y los pasos a seguir.
  • Motivos de rechazo de garantia: Daño por mal uso, negligencia, uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.  Detalles estéticos o de pintura en las paletas son habituales por lo que no son reconocidos como fallas debido a que no afectan su prestación.

 

3. Proceso de Envío para Cambios o Garantías

  •  Costo de Envío: Los costos de envío asociados a cambios o reclamos de garantía correrán a cargo del cliente, excepto en los casos en que el producto tenga un defecto de fábrica.